lunes, 17 de mayo de 2010

RECURSO MAS ADECUADO

Entre todos los recursos que tengo en el blog, tras revisar los criterios de selección, considero que el mas adecuado para incorporar a la unidad didactica de mi grupo es el titulado "Jugando es como más se aprende" cuyo enlace es http://www.mouthpower.org. Para explicar el porque de esta selección voy a realizar una serie de capturas de imagenes, que voy a adjuntar a esta entrada.

En la primera imagen se puede aprecidiar que entre los objetivos o metodologia que pretende este recurso o se encuentran "Higiene bucal" tambien en la unidad didactica de mi grupo se encuentra el objetivo siguiente el conocimiento de la alimentación por lo que queda clara su vinculación a la unidad didactica .


En el segundo objetivo hablamos de la alimentación en este juego vemos los diferentes tipos de alimentos que debemos tomar cuales nos perjudican y cuales son buenos para la salud diaria. Este juego es una forma muy educativa y muy sencilla para aprender porque a traves de juegos los niños se divierten y se concentran mejor.



En el tercer objetivo esta mas enfocado hacia como se deben de lavar los dientes como hemos visto en la unidad didactica va a ir un experto en limpieza bucal para enseñarles pero a traves de este juego los niños tambien pueden practicarlo y observa como se hace correctamente, son ellos los que tienen que manejar el cepillo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario